Login facebook twitter  

Existen 6 testimonios. Mostrando de 1 a 6


2011-04-14 | Thomas Knoche

Gracias à Heaven Kite School en especialemente à José por una primera experiencia magnifica de kite surf . El sabado pasado, por la primera vez, he conocido el placer del kitesurf y la fuerza del viento.... ;-) Estoy seguro que voy a seguir practicandolo y voy a informarlos cuando voy a estar en Estepona la proxima vez ! (lo siento, José, que no hemos ido a Estepona el sabado, pero nos debiamos leventar muy temprano el domingo para ir al aeropuerto... tenemos que beber esta cerveca otra vez ! Thomas

2010-06-14 | Paco

Gracias Rafa por esta experiencia y por hacer que mi comienzo en el kite haya sido tan genial, espero verte el verano que viene en tu escuela.

2010-06-15 | Joaquin

Muchísimas gracias a Heaven Kite School, a Rafa por su paciencia por enseñarme a practicar este apasionante deporte, gracias a el estoy enganchado para toda la vida.

2011-06-06 | Felix

Muchas Gracias a Rafa,que en tan solo 3 dias me ha puesto las pilas para practicar Kitesurf, muy metódico, muy profesional y muy aconsejable, espero veros por la playa a menudo!!!

2013-05-08 | Ricardo Veiga

Muchas gracias Rafa y Maria por el día tan maravilloso que nos regalasteis en un spot increíble, una atención exquisita cuidando de nuestra niña y por supuesto por el material.....que gracias a el, volví a ponerme en una tabla después de casi 2 años sin practicar por culpa de los accidentes. Ademas tube la oportunidad de veros en acción con cursillistas y nos encanto ver el trato que recibían por parte del equipo de monitores….se reflejaba en sus sonrisas. Si alguien tiene previsto estar cerca de Marbella no dudéis, poneros en contacto con Heaven Kite-School porque os atenderán de maravilla. Un abrazo y gracias por todo.

2013-06-21 | Alejandro Pérez

Al team de Heaven Kite surf School, quisiera agradeceros que en tan solo 3 dias e podido navegar y flipar en colores y que me haya enganchado a full a este fantastico deporte!!! sois los mejores, un abrazo